Insondable SLU agrupa una serie de instalaciones dedicadas a la hostelería: Salones Forsañ, Salón Mediterráneo, Salón Museo del Artista Fallero, Polideportivo Massanassa, Bar-Restaurante Timón & 13, Bar Museo, Restaurante Mediterráneo, así como una serie de servicios vinculados.

 

Una empresa conformada por un joven y dinámico grupo de restauración y gestión valenciano, con una clara vocación de servicio dentro de un sector en constante evolución.

 

A los cometidos tradicionales dentro de la restauración como son los actos sociales, bodas, bautizos y comuniones, tenemos una especial vinculación y compromiso con el colectivo festivo de nuestra Comunidad, gestionando diversas facetas dentro de la hostelería con el fin de satisfacer una demanda cada vez más exigente dentro de las diferentes asociaciones.

Gestionamos distintos tipos de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios y posibilidades para satisfacer sus necesidades.

 

Salones Forsañ (Massanassa)

Los Salones Forsañ, conocidos especialmente por el colectivo fallero gracias presentaciones falleras al destacar su elegante y amplio escenario. Al margen de esto al ser principalmente el colectivo fallero quienes ocupan nuestras instalaciones desde el mes de octubre al mes de abril de cada ejercicio, los Salones Forsañ realizan paralelamente todo tipo de eventos, dando paso por ejemplo en el mes de mayo a los más pequeños de la casa con su día más señalado, su primera comunión.

 

Salón Museo del Artista Fallero (Ciudad Fallera, Valencia)

El Salón Museo del Artista Fallero es un icono para el colectivo fallero. En el corazón de la Ciudad Fallera, un enclave privilegiado para presentaciones falleras, actos de Agrupaciones, presentación de bocetos, e incluyendo las propias Asambleas de Presidentes de Falla, así como todo tipo de eventos, pudiendo planificar en grupo visitas al Museo Fallero, acordando un mené conjunto.

 

Bar Museo (Ciudad Fallera)

Complemento indispensable en la Ciudad Fallera es sin lugar a dudas el Bar Museo. Centro de reunión de artistas y comisiones. De sus almuerzos podríamos decir que se han firmado algunas de las mejores fallas de la historia.

Almuerzos y comidas al mejor precio, son su seña de identidad en un enclave perfecto.

 

Salones Mediterráneo (Albal)

Un nuevo paso en la gerencia de la empresa son los Salones Mediterráneo. Un complejo elegante y funcional, con cinco salones de diversas capacidades y un jardín de ensueño para sus celebraciones al aire libre.

Bodas, Bautizos, Comuniones, Presentaciones y eventos falleros, Simposios, todo tipo de actos para asociaciones y empresas tienen cabida en los Salones Mediterráneo.

 

Restaurante Mediterráneo (Albal)

Elegancia y sobriedad con una cocina de primer nivel para satisfacer los más refinados paladares. Junto a sus salones, el Restaurante Mediterráneo les ofrece a diario una cocina mediterránea con unos menús estudiados para poder disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

 

Polideportivo Massanassa

Un lugar para disfrutar con amigos o en familia. Una instalación situada en un complejo deportivo de primer nivel, pudiendo disfrutar de una jornada inolvidable.

Menú diario y posibilidad de acordar menús concertados. Un salón con vistas a la piscina, abierto a todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, así como comidas o cenas de grupos de amigos.

 

Timón & 13 (Massanassa)

Timón & 13, es un Bar-Restaurante situado en Massanassa, para sus vecinos y todos aquellos que gusten de disfrutar a diario de nuestra gastronomía más tradicional, de una cocina de mercado digna del mejor paladar.

 

Timón & 13 dispone de un servicio de bar diario, así como dos salones independientes o comunicados con una capacidad suficiente para proporcionarle un ambiente privado para diversos tipos de celebraciones, cenas o comidas de amigos, empresa, o aquellos actos que precisen de un espacio.

 

Catering

Gracias a nuestros diferentes locales y sus cocinas adaptadas, nuestro servicio de catering es también la opción perfecta para todo tipo de asociaciones, empresas o grupos de amigos. Espacios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Ateneo Mercantil de Valencia, la Ciudad Fallera con su multitudinaria Punchà, así como multitud de comisiones falleras, asociaciones diversas o grupos particulares, ya conocen nuestro servicio.

Nos adaptamos a su presupuesto. Pónganse en contacto con nosotros y seguro que nos podremos encontrar la mejor solución a sus necesidades.

 

Street Food

Desde la propia hostelería hemos querido colaborar con el colectivo fallero o festivo en general, ofreciéndoles la gestión de sus demarcaciones o espacios. Nuestra empresa se encarga de facilitarles la gestión de Food trucks, food caravans, mercados de artesanía o variados, gestión de barras, así como un largo etc de posibilidades que ponemos a su disposición en plena semana fallera u otros festejos.

 

No lo dude, póngase en contacto con nosotros y a buen seguro que le podremos ofrecer la mejor opción para sus necesidades.

 

Guardar

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para su correcta navegación. Pulsando acepta su uso. Más información